Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VACUNA GATE
25 de febrero de 2021

En medio del escándalo por la privatización de las vacunas, Macri apoyó a Larreta

El ex presidente se metió en la polémica para asegurar que el plan de vacunación que se implementa en la Ciudad es “transparente, justo y equitativo” y apuntó con dureza contra la Nación por el vacunatorio vip.

En medio del escándalo por la privatización de las vacunas, Macri apoyó a Larreta - Revista Que

La vacunación en contra del Covid 19 continúa en el ojo de la polémica, es que primero estalló el escándalo por el vacunatorio vip que funcionaba en el Ministerio de Salud de la Nación y que terminó ocasionando la renuncia del ex ministro Ginés González García, y ahora se conoció que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habría privatizado el acceso a las vacunas. En este contexto el ex presidente de la Nación Mauricio Macri salió a apoyar al alcalde local y aseguró que el plan de vacunación que se implementa en el distrito capitalino es “transparente”.

En ese sentido, el ex mandatario expresó su “apoyo a Horacio y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días” y precisó que está “seguro de que la injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los ‘vacunatorios VIP’ perpetrados por el Ministerio de Salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el Gobierno de la Ciudad”.

 

“La mejor manera de encarar la vacunación es como la plantea la Ciudad, que suma los esfuerzos del sector público y el sector privado para dar soluciones más rápidas y efectivas a los ciudadanos, siempre con transparencia y sin acomodos”, completó Macri.

En un año de elecciones de medio término como lo es este, el apoyo del líder del Pro a Larreta no es casual, sino que es un rotundo mensaje de acompañamiento al jefe de Gobierno porteño y su gestión. Lo cierto es que en las últimas semanas Macri y Larreta comenzaron a analizar la estrategia electoral de Juntos por el Cambio, tan es así que a principios de mes ambos se reunieron en la casa que el ex mandatario tiene en el country Cumelén, en el sur de nuestro país.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET