Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVA ETAPA
26 de febrero de 2021

Carolina Stanley entró en funciones en el Gobierno porteño

La funcionaria asumió el cargo de Asesora General Tutelar en la Ciudad, un organismo que se dedica a asistir a niños y adolescentes que son víctimas de delitos y se encuentran en conflicto con la ley.

Carolina Stanley entró en funciones en el Gobierno porteño - Revista Que

Tras haber estado durante varios años al frente del Ministerio de Desarrollo Social del distrito capitalino, Carolina Stanley asumió sus nuevas funciones como Asesora General Tutelar en la Ciudad, un organismo encargado de asistir a niños, niñas y adolescentes en conflicto con la ley y aquellos que son víctimas de delitos.

La propia ex ministra compartió su felicidad por este suceso en sus redes sociales, en las que manifestó que “arranca una nueva etapa que me emociona, desafía y significa una gran responsabilidad” y destacó que “desde el Ministerio Público Tutelar tengo el compromiso de velar por los derechos de los niños, niñas, adolescentes y personas con padecimiento en salud mental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. 

Haciéndose eco de sus dichos, la diputada nacional Victoria Morales Gorleri procedió a felicitarla en ese mismo posteo. “¡Felicitaciones Caro! Tu camino recorrido da fe del compromiso que tenés con la promoción y protección de derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes y las personas usuarias de los servicios de salud mental” y remarcó que no tiene “dudas de que serás una gran Asesora General Tutelar”.

Si bien había asumido al cargo a diciembre pasado durante una sesión especial, recién ahora entró en funciones dado a que recién en marzo se cumpliría el mandato de Yael Bendel, quien estuvo siete años frente al puesto que ahora ocupa Stanley. 
 

 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET