Argentina
Sábado, 20 abril 2024
27 de febrero de 2021

Cusi fue designada como gerente operativa en Desarrollo Saludable

La arquitecta y directora de gastronomía de la Subsecretaria de Bienestar Ciudadano entró en funciones como gerenta operativa fortalecimiento de Políticas Saludables de la Dirección General Desarrollo Saludable`.

Cusi fue designada como gerente operativa en Desarrollo Saludable - Revista Que

Tras casi dos años desempeñándose como jefa de gabinete del Director de Gastronomía de la Subsecretaria de Bienestar Ciudadano, la arquitecta Paula Cusi entró en funciones como gerenta operativa de la Gerencia Operativa Fortalecimiento de Políticas Saludables de la Dirección General Desarrollo Saludable, dependiente de la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

Si bien la funcionaria fue designada en el cargo el pasado 1 de febrero, recién esta semana se oficializó su ingreso a dicha secretaría. 

Se trata de una dirección que tiene como objetivo contribuir a posicionar a BA Capital Gastronómica a través de políticas alimentarias sostenibles destinadas a promover hábitos saludables y está a cargo de Cecilia Antún, quien es licenciada en Nutrición y es directora general de esa secretaría. 

Dicha secretaría también tiene a su cargo las “Estaciones Saludables” y “Mi Escuela Saludable”, dos programas destinados a promover hábitos saludables, una alimentación consciente y colaborar en revertir la problemática de obesidad y sobrepeso de los vecinos de la Ciudad. 
 

Etiquetas / Tags
Ciudad
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET