Argentina
Jueves, 18 abril 2024
2 de marzo de 2021

Santilli: “la grieta es un negocio de la política”

El vicejefe de Gobierno porteño acompañó la apertura de sesiones e insistió en la necesidad de continuar realizando el plan de vacunación contra el Covid para mejorar la calidad de vida de los porteños.

Santilli: “la grieta es un negocio de la política” - Revista Que

Después de que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, diera por inaugurado el año parlamentario, el presidente de la Legislatura porteña y vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, pidió alcanzar acuerdos que permitan terminar con la grieta y se refirió al plan de vacunación contra el Covid 19 que se implementa en la Ciudad. 

En ese sentido, indicó que “tenemos como desafío avanzar con la vacunación mientras seguimos trabajando para mejorar nuestra calidad de vida. Nosotros creemos en el diálogo y el acuerdo” y destacó que “como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen. La ciudad fue afectada con una quita inconstitucional; es nuestro deber garantizar  la educación, la salud y la seguridad para todos los vecinos”. 

Asimismo remarcó que “el 2020 nos dejó una enseñanza contundente: nadie se salva solo” y detalló que “pudimos avanzar siempre poniendo sobre la mesa la verdad para que todos supiéramos dónde estábamos”.

“Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todas las personas, con diálogo y consenso. La grieta es un negocio de la política”, aseveró. 

En relación al trabajo en sanidad por la pandemia, Santilli felicitó al ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, por su labor. “Gran laburo el de Quirós. Compromiso, entrega, profesionalismo, y mucho más, es todo lo que hiciste y seguís haciendo. Quiero agradecerte por todo tu trabajo y por nunca bajar los brazos en los momentos más duros”.

Por otra parte el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad, Agustín Forchieri (VJ), destacó el consenso logrado con todas las fuerzas políticas para mantener la actividad parlamentaria durante toda la pandemia, garantizando los protocolos sanitarios. “Horacio es un líder que ve en la pandemia una oportunidad para dejar atrás las divisiones y disputas sin sentido, y nos convoca a construir juntos un futuro de grandeza para todos los argentinos”, completó. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET