Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PREOCUPANTE
2 de marzo de 2021

Libertad Leblanc en estado delicado de salud

La actriz de 83 años padece una aguda neumonía y se encuentra internada en una sala de terapia intensiva del Hospital Rivadavia.

Libertad Leblanc en estado delicado de salud - Revista Que
Libertad Leblanc en estado delicado de salud - Revista Que
Libertad Leblanc en estado delicado de salud - Revista Que

“Tiene una neumonía doble bastante complicada y agua en los pulmones, por lo que me dijeron. Además, tiene problemas en los riñones. El pronóstico es reservado, por lo que le pidieron a la hija que viajara a la Argentina. Seguramente, va a estar llegando en los próximos días”, contó Adela Montes a Teleshow sobre su gran amiga de Libertad Leblanc.


La actriz de 83 años se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Rivadavia. “Ella empezó con problemas de salud hace tres años, cuando había viajado a España para vender un departamento y tuvo un problema cardíaco. Después de eso, volvió a la Argentina y comenzó un tratamiento, pero ya nunca volvió a estar del todo bien. Se la veía muy decaída, pasaba mucho tiempo en la cama y comenzó con un principio de Alzeimer”, detalló su amiga.

Leblanc fue un ícono del cine entre los años 1960 y 1989, filmó más de 30 películas se casó con el empresario teatral Leonardo Barujel, con quien tuvo una hija. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET