RECONCILIACIÓN
03/03
Luciana Salazar dio detalles de su relación con Redrado
La modelo se animó a responder las preguntas de sus seguidores de Instagram y contó como se encuentra su actual situación sentimental y como se contagió de Covid en Miami, después de la polémica y los idas y vueltas. Leé más.

Nuevamente Luciana Salazar volvió a dar detalles de su relación con el economista y se animó a confesar datos de su situación sentimental actual, y además, habló sobre su hija y hasta cómo contrajo Covid en Miami.

La modelo fue consultada por sus seguidores de Instagram, quienes ahondaron en el vínculo que mantiene con el economista y entre otras cosas, se le preguntó si estuvo en Miami con Redrado y respondió: “Sí, él me invitó”. Además, se le consultó si él la contagió de coronavirus y ella explicó: “Calculo que sí, porque con él fue que tuve contacto estrecho, estrecho.”




El año pasado, Luciana, estalló en llanto en Polémica en el Bar, luego de que circulara que Martín Redrado se separó de su novia. En ese momento, Luli afirmó que lo hizo por ella y por su hija Martina y dio a entender que mantenía un vínculo con él, paralelamente.

A raíz de todo eso, una de las preguntas apuntó: “¿Por qué seguís viéndote con Redrado después de todo el mal que te hizo?” y ella afirmó: “Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir y más estando Matilda en el medio.”




También le preguntaron si estaba con Redrado y ella aseguró: “Él está en Miami y volvía en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda”.