Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MILAGRO
3 de marzo de 2021

Sobrevivió a la tragedia de Chapecoense y al accidente del micro en Bolivia

Erwin Tumiri, es técnico en aviación y en 2016 fue uno de los pocos que se salvó del accidente aéreo donde murieron 71 personas en Medellín y hace unas horas, viajaba en el micro que se desbarrancó en Cochabamba y donde murieron 21 personas. Leé más.

Sobrevivió a la tragedia de Chapecoense y al accidente del micro en Bolivia - Revista Que
Sobrevivió a la tragedia de Chapecoense y al accidente del micro en Bolivia - Revista Que
Sobrevivió a la tragedia de Chapecoense y al accidente del micro en Bolivia - Revista Que

Erwin Tumiri volvió a salvar su vida de otro accidente trágico, ocurrido ayer en Cochabamba, Bolivia, cuando el micro en el que viajaba desbarrancó y murieron 21 personas. En su relato dijo que recordó la tragedia que vivió en 2016 cuando el vuelo en el que viajaban los jugadores de Chapecoense se estrelló y fallecieron 71 personas, siendo él uno de los seis sobrevivientes.

El técnico de aviación conmovió con su historia, ya que volvió a esquivar la muerte y se recupera de los golpes leves que recibió, cuando el martes por la madrugada viajaba en el micro de la empresa Carrasco, el cual trasportaba 45 pasajeros, en el momento que cayó a 150 metros, de una altura del kilómetro 72 de la ruta que une Cochabamba con Santa Cruz, en Bolivia.



Su hermana dialogó con el medio Los Tiempos y contó: “Está estable, gracias a Dios. Una vez más se salvó", además, agregó: "Tiene heridas en la rodilla y raspaduras en la espalda, tiene una cortadura en la rodilla y le van a costurar”.



Por su parte, Tumiri aseguró que venía "un poco somnoliento y escuchando música" en su celular cuando escuchó los gritos de las personas y detalló: "Lo único que pude hacer es agarrar el asiento que estaba frente a mí, ensanchar mis hombros, apoyarme tanto en la ventana de manera que no pueda mover en el vuelco, porque sabía que era eso, que era un vuelco".

Cabe destacar, que a fines de noviembre de 2016 fue uno de los nueve que salvó su vida en la tragedia aérea del vuelo 2933 perteneciente a la aerolínea LaMia, la cual trasportaba 68 pasajeros (entre ellos, al plantel de Chapecoense, que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana)y nueve miembros de la tripulación y se estrelló en Colombia cuando se dirigía rumbo al Aeropuerto Internacional José María Córdova. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET