PREOCUPACIÓN
03/03
Jorge Lanata internado en la clínica Favaloro
El periodista quedó en observación y se esperan los resultados del hisopado, ya que al momento de la internación presentaba fiebre, según informó su entorno familiar. Leé más.
En medio de los rumores que se generaron sobre su posible casamiento con su novia Elba Marcovecchio, ayer, el periodista fue a hacerse controles médicos a la clínica Favaloro y quedó internado en observación por presentar síntomas compatibles de Covid. Según trascendió, están aguardando los resultados de su hisopado. 

Anoche, el periodista Alan Christian Longy escribió en su cuenta de Twitter: “Jorge Lanata está ingresando a la Favaloro con síntomas de covid. Lo van a testear y dejar en observación porque es un paciente de riesgo. Ojalá no sea nada".

Por otro lado, su familia detalló al Trece.com que "lo internaron anoche por fiebre alta. No se sabe qué es. No tiene síntomas de Covid pero obviamente lo hisoparon porque se hisopa a todos los que se internan con fiebre".

La noticia generó preocupación en su entorno, ya que se trata de un paciente de riesgo, recibió trasplante de riñón y además, tuvo fractura de una vértebra lumbar por lo que recibió varios tratamientos médicos. Cabe destacar, que Lanata retomó hace unas semanas su labor en la radio y además, sus compañeros de Lanata sin Filtro serán aislados hasta los resultados del conductor.