Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TIEMPO DE CAMBIOS
4 de marzo de 2021

Renunció el titular UPE del Parque de la Innovación

El Gobierno de la Ciudad aceptó la renuncia de Pablo Lera y designó en su lugar a Luis María Eduardo Bullrich, quien dejó su puesto como jefe de Gabinete en el Ministerio de Educación para asumir este nuevo cargo.

Renunció el titular UPE del Parque de la Innovación - Revista Que

Tras casi un año al frente del Organismo Fuera de Nivel Unidad de Proyectos Especiales (UPE) Parque de la Innovación, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aceptó la renuncia de Pablo Lera a ese cargo y designó en su lugar a Luis María Eduardo Bullrich, quien hasta este momento se había desempeñado como jefe de Gabinete en el Ministerio de Educación porteño. 

Lera había asumido sus funciones en julio pasado y trabajaba ad-honorem; sin embargo, cuenta con 15 años de experiencia en el sector público, desempeñándose en diversos cargos. En 2016 asumió la Dirección Ejecutiva Local en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI-INSSJP). Además, fue consultor del Banco Interamericano de Desarrollo. Desde diciembre de 2019 es subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad y desde julio de 2020, titular de la Unidad de Proyectos Especiales Parque de Innovación.

En cuanto a Bullrich, el flamante titular del organismo, asumió al cargo hace unas pocas horas y unos días atrás dejó sus funciones en el Ministerio de Educación. “Después de más de cinco años, el viernes fue mi último día como jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró a través de sus redes sociales. 

Al mismo tiempo que aseguró que “fueron años de mucho aprendizaje, donde trabajamos con un propósito en común, acompañar y garantizar la educación de todos los chicos de la Ciudad, y siempre asumimos con muchas ganas los enormes desafíos que tuvimos por delante” y sentenció que “es difícil despedirse de un equipo tan increíble, pero quería que todos supieran lo mucho que me enorgullece lo que hicimos juntos y lo que, con seguridad, seguirán haciendo en el futuro”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET