Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LOS MEJORES HASHTAGS
4 de marzo de 2021

Dólar futuro: la repercusión en redes tras los discursos de Cristina y Kicillof

El alegato de la vicepresidenta de la Nación y el gobernador de la Provincia en Comodoro Py sin duda dieron de qué hablar. Una vez más, las redes sociales fueron testigo de las opiniones, controversias, acuerdos y desacuerdos con Cristina Fernández de Kirchner y la causa por el dólar futuro por la cual fue citada.

Dólar futuro: la repercusión en redes tras los discursos de Cristina y Kicillof - Revista Que

Esta mañana, la vicepresidenta de la Nación hizo su alegato desde la plataforma Zoom en la causa dólar futuro. Durante su discurso, se destacaron varias frases que funcionarios y ciudadanos utilizaron para reaccionar en las redes sociales. Entre ellas, “lawfare al palo”. Por otro lado, también se utilizaron hashtags como #HablaElla y por el lado contrario, #CFKLadronaDeLaNacionArgentina.

Por su parte, también expuso el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien entonces se desempeñaba como ministro de Economía de la Nación.

Sin lugar a dudas, Cristina se caracteriza por realizar presentaciones cargadas de sentidos y sin pelos en la lengua. Las reacciones en Twitter, acá. 

A favor, funcionarios destacaron el discurso de la ex presidenta y actual vicepresidenta, alegando la "defensa a la República" que impartió con sus palabras.
 

 
Utilizando el hashtag #LawfareAlPalo, la gente también reaccionó al discurso de Cristina
Si bien la atención estuvo centrada en las palabras de la vicepresidenta, el discurso de Kicillof, inusualmente corto y conciso, también dio que hablar
 
Pero eso no fue todo, porque no tardaron en llegar respuestas desde la oposición. Entre sus principales referentes, la ex ministra de Seguridad de la Nación durante la gestión de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, se pronunció al respecto
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET