Argentina
Martes, 23 abril 2024
CAMBIOS
6 de marzo de 2021

Tras la salida del Maquieyra, la Ciudad ya tiene a su nuevo titular del IVC

Se trata de un funcionario que cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública y fue elegido por el propio jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para ocupar el cargo que había quedado vacante. El nombre del nuevo titular, en esta nota.

Tras la salida del Maquieyra, la Ciudad ya tiene a su nuevo titular del IVC - Revista Que

Luego de que se oficializara la renuncia de Juan Maquieyra al Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, junto a la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat porteño, María Migliore, designaron para el cargo que había quedado vacante a Gabriel Mraida. 

Mraida cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública, dado a que se desempeñó como director nacional de Prevención del Delito y la Violencia en el Ministerio de Seguridad de la República Argentina durante la gestión de Patricia Bullrich. También fue asesor del jefe de la Policía Metropolitana y asesor del ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, entre otras funciones. 

El flamante titular del IVC celebró su designación a través de las redes sociales, al señalar que tiene “el orgullo y la alegría de asumir como presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad, un lugar con el que sueña cualquiera que crea en la política como herramienta de transformación” y le agradeció a Migliore y Larreta “por confiar en mí y darme la oportunidad de liderar este gran equipo”. 

Al mismo tiempo que aseguró que le “toca continuar el camino que iniciaron Maquieyra y Migliore hace 5 años, cuando llegaron al IVC con un objetivo claro como bandera: integrar los barrios populares de la ciudad. Empezando desde abajo, poniendo primero a los que menos tienen” y remarcó que va “a seguir trabajando para facilitar el acceso a una vivienda digna y para potenciar el desarrollo productivo de cada barrio, para que cada día haya más y mejor trabajo”.

“Asumo este desafío lleno de ilusiones, con la vocación de hacer que esta Ciudad siga creciendo e integrándose”, completó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET