EN TRATAMIENTO
07/03
Emotiva aparición de Lío Pecoraro en su programa
El periodista continúa recuperándose de la leucemia que le diagnosticaron hace casi un año y participó de “El run run del espectáculo” a través de una videollamada.
Tras varios meses de tratamiento para recuperarse de la leucemia, Lío Pecoraro apareció a través de una videollamada en el programa que conducía: “El run run del espectáculo”. Fue conmovedor volver a verlo en la pantalla luego de tanto tiempo.

“Para mí es un placer volver a reencontrarme en este año con vos, mi compañero del alma y todo el equipo. Esta es la tercera temporada. ¿Cómo andan, chicos?”, comenzó Lío. “Todo el mundo sabe el proceso por el cual atravesé con una enfermedad no fácil de transitar, pero junto al amor de la gente, con el cariño, los profesionales del Hospital de Clínicas y con vos (en referencia a Piaggio) fundamentalmente, que me seguís acompañando día a día en esta travesía que ya está ganada desde el día uno”, relató.

“Estoy en casa ya hace dos semanas, y estoy muy contento y yendo al hospital para hacerme los controles pertinentes, como corresponde. Me falta una etapa más para ponerle un sello de consolidación, pero estoy muy bien, entero y fuerte”, explicó.