Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES
13 de marzo de 2021

El PJ porteño ya tiene nueva conducción: Recalde y Muiños entraron en funciones

El senador nacional y la diputada porteña oficializaron su asunción como presidente y vicepresidenta de ese espacio político. “Queremos un partido unido”, aseguraron las flamantes autoridades.

El PJ porteño ya tiene nueva conducción: Recalde y Muiños entraron en funciones - Revista Que

Con la mirada puesta sobre los comicios de medio término que se realizarán en todo el país, el senador nacional, Mariano Recalde y la legisladora porteña, María Rosa Muiños oficializaron su asunción como los nuevos presidente y vicepresidenta del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires. 

Debido a las medidas de contingencia que impone la pandemia, Recalde y Muiños se notificaron en un pequeño acto de la proclamación ante la Junta Electoral y anunciaron que ya convocaron a la primera reunión del Consejo Metropolitano para el lunes 22 de marzo a las 18. 

Al momento de asumir, Recalde manifestó que “queremos un partido unido, movilizado y de pie, que se ponga al frente de la oposición a las políticas neoliberales de Horacio Rodríguez Larreta” y expresó que el objetivo es “fortalecer la unidad que logramos y que el peronismo sea protagonista en la construcción del frente político que en 2023 le ponga fin a los 13 años de políticas macristas. Una ciudad justa, inclusiva e igualitaria es posible y vamos a hacerla realidad”.

En tanto Muiños llamó a “trabajar desde el PJ para lograr una ciudad más justa e inclusiva que garantice a los porteños y a las porteñas salud y educación públicas de calidad, trabajo, vivienda, más espacios verdes públicos; con perspectiva de género, igualdad de oportunidades y una redistribución más equitativa de sus recursos”.

“Vamos a seguir consolidando la unidad del peronismo porteño. Queremos que más jóvenes y más mujeres tengan lugar en las discusiones y en las definiciones sobre las políticas concretas que acompañarán al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, agregó la vicepresidenta del PJ. 

Asimismo, Antonia Portaneri encabezará la Secretaría de la Mujer; Tomás Lerner, la Secretaría de Juventud; Teresa de las Mercedes Ragni, Tercera Edad; Carlos Sueiro, el Sector Gremial y Mauro Riano, el Consejo Técnico y Profesional.

Completan el Consejo Jorge Meneses, Susana Nasuti, Hernán Miguez, Los secretarios y secretarias serán Lorena Pokoik, Fernando Barrera, Carolina Brandariz, Javier Andrade, Silvia Gottero, Víctor Cantero, Paula Penacca, Marcelo Achile, María del Carmen Bianchi, Roberto Bonetti y Jorgelina Carnevale.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET