Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
20 de marzo de 2021

Tras varias postergaciones, la UCR realizará sus elecciones internas

Las mismas se llevarán a cabo este domingo, después de que fueron suspendidas en reiteradas ocasiones a causa de la pandemia del Covid 19. Competirán tres vertientes: la de Martin Lousteau, la de Daniel Angelici y la de Facundo Suárez Lastra y Jesús Rodríguez.

Tras varias postergaciones, la UCR realizará sus elecciones internas - Revista Que

Luego de numerosas postergaciones a causa de las medidas de contingencia que impuso la pandemia del coronavirus, la Unión Cívica Radical (UCR) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizará sus elecciones internas este domingo, en las que se elegirán nueve delegados por cada una de las 15 comunas y se elegirá al próximo presidente del partido para ese distrito. 

Para la renovación de autoridades del radicalismo de la Ciudad asoman tres vertientes: el oficialismo, con Martín Lousteau como referente, la de Daniel Angelici y una tercera vía de Facundo Suárez Lastra y Jesús Rodríguez.

Para poder llevar acabo las elecciones partidarias, se habilitará una escuela por comuna, en la que los radicales podrán emitir su voto entre las 8 y las 18 de una manera segura, dado a que se definió un protocolo para evitar la propagación del virus. En los últimos comicios participaron 22 mil votantes. 

Al respecto de las elecciones, Lousteau manifestó que “queremos un radicalismo más grande, mejor y con gestión. Esto no es una interna, estamos debatiendo el futuro” y consideró que “tenemos que cambiar como se administrar el Estado y lo tenemos que hacer en todos los distritos”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET