Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES
22 de marzo de 2021

El radicalismo porteño destacó la amplia participación de los afiliados en las internas

Los diputados de la UCR-Evolución destacaron la participación de 30 mil personas en las elecciones y destacaron que seguirán trabajando para transformar la Argentina.

El radicalismo porteño destacó la amplia participación de los afiliados en las internas - Revista Que

Luego de que la Unión Cívica Radical (UCR) realizara sus elecciones internas para poder elegir a sus autoridades –cuyos mandatos estaban vencidos desde 2019-,  los legisladores porteños de la UCR-Evolución celebraron en las redes sociales la participación de 30 mil afiliados en los comicios y se comprometieron a seguir trabajando para “transformar la Argentina”. 

En ese sentido el diputado Ariel Álvarez Palma (UCR-Ev) manifestó estar “orgulloso de todos ustedes por una participación récord en las elecciones internas de la UCR Capital, unidos por un radicalismo fuerte, moderno y con ganas de liderar la ciudad” y explicó que durante esa “jornada democrática los radicales elegimos autoridades partidarias en todas las Comunas de la Ciudad. Las internas UCR nos obligan como partido a seguir siendo un ejemplo de participación ciudadana y compromiso militante”. 

Por su parte Leandro Halperín (UCR-Ev) precisó que “estamos trabajando por un radicalismo que se anime a salir de la incomodidad, con vocación de gobernar, para transformar la Argentina y que sea moderna para todas y todos, y de iguales en oportunidades” y luego realizó un contundente descargo: “decían que no existíamos más... Vamos a volver, y mejores que nunca”. 

Asimismo Marcelo Guouman (UCR-Ev) aseguró que “votamos para fortalecer y unir al radicalismo, para recuperar el protagonismo de nuestro partido en la Ciudad” y señaló que “los radicales elegimos una UCR  más grande y mejor para liderar la transformación de la realidad y construir un país justo y de iguales”. 

Finalmente la presidenta del bloque UCR-Ev en la Legislatura porteña, María Inés Gorbea,  sentenció que “la UCR ha sido víctima de críticas pero hay algo que debe ser objeto de imitación y distinción por parte de todos los partidos políticos: el respeto por las formas y la democracia. La prioridad puesta en la República y el legado de Raúl Alfonsín”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET