Argentina
Martes, 23 abril 2024
INVESTIGACION
22 de marzo de 2021

Santoro se reunió con un centro de estudios que analiza la situación de barrios populares

El diputado del FdT se reunió con los directores del Centro de Estudios Sociales para el Desarrollo Territorial (CESDT), quienes analizan las políticas de inclusión que se desarrollan en esos barrios.

Santoro se reunió con un centro de estudios que analiza la situación de barrios populares - Revista Que

En medio del proceso de reurbanización de los barrios populares que viene llevando a cabo el Gobierno de la Ciudad, el diputado del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro se reunió con a los directores del Centro de Estudios Sociales para el Desarrollo Territorial (CESDT) que ponen el foco en los barrios populares y el rol de los migrantes en la participación ciudadana.

El legislador los recibió en su despacho, en donde Leonardo Farías y María Suárez –ambos ex comuneros y titulares del CESDT- le entregaron el estudio “Urbanización y Participación Ciudadana. Tres casos en la Provincia de Buenos Aires”, sobre las villas bonaerenses Palito, Azul y Carlos Gardel.

En tanto Santoro les pidió que enfoquen sus estudios en las villas en la Ciudad de Buenos Aires y sus barrios populares por su nivel de urbanización y políticas de inclusión.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que los directores de ese centro de estudios se reúnen con legisladores, tan es así que la semana pasada le entregaron la investigación al senador nacional, Óscar Parrilli, y prevén seguir reuniéndose con otras autoridades. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET