Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DURO ATAQUE
25 de marzo de 2021

Santilli repudió el ataque a dirigentes de la oposición en Formosa

El vicejefe de Gobierno porteño cuestionó con dureza la aparición de panfletos en esa provincia que acusaban a los opositores de ser culpables por los muertos de Covid.

Santilli repudió el ataque a dirigentes de la oposición en Formosa - Revista Que

En medio de las constantes denuncias por violaciones a los Derechos Humanos en la provincia de Formosa, el vicepresidente del Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, criticó con dureza la aparición de panfletos con imágenes de opositores a quienes acusaron de ser los “culpables” por los muertos de Covid 19. 

En ese sentido, Santilli manifestó –a través de las redes sociales- su “repudio total” y remarcó que “hoy Formosa amaneció con panfletos que acusaban a la oposición de ser los culpables por los muertos de Covid”. Al mismo tiempo que consideró que “difamar injustamente a referentes que luchan por los derechos humanos en esa provincia sólo profundiza la grieta y hace política con la salud de la gente”. 

Los panfletos en cuestión tienen los rostros de los legisladores nacionales Luis Naidenoff y Ricardo Buryaile, y de la concejala del peronismo disidente Gabriela Neme. “Son los culpables de los muertos por Covid 19 en Formosa. Háganse cargo”, sostienen los carteles con sus grandes letras rojas. 

Además hubo otros panfletos exclusivos para el radical Naidenoff, en el cual afirmaban que “Luis Naidenoff. Culpable. Impulsa la política del odio. Es responsable de los muertos por Covid-19 en la provincia de Formosa. Hacete cargo”. 

Neme también tuvo otros en los que se apuntaba solo contra ella: “Neme mercenaria. Te vendiste al macrismo. Traidora al peronismo”, aseveraban.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET