Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
27 de marzo de 2021

En busca de un segundo tiempo, Macri y Larreta volvieron a mostrarse juntos

El jefe de Gobierno porteño y el ex presidente de la Nación se encontraron con estudiantes de la Ciudad, al mismo tiempo que aseguraron que buscarán profundizar la calidad educativa del distrito capitalino.

En busca de un segundo tiempo, Macri y Larreta volvieron a mostrarse juntos - Revista Que

Con la mirada puesta sobre las elecciones de medio término y empezando a andar el camino de cara al 2023, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, volvieron a mostrarse juntos durante una reunión con estudiantes del distrito capitalino, ante quienes se comprometieron a seguir trabajando en conjunto. 

En el encuentro con los de la Escuela de Comercio N° 31 D.E. 9 de Palermo y de la Escuela de Educación Media N° 1 D.E. 21 de Villa Lugano, quienes vienen aprendiendo inglés desde primer grado, también estuvo presente la ministra de Educación, Soledad Acuña.

Tras esta aparición pública en conjunto, el alcalde local aseguró que “es un orgullo ver que la iniciativa de enseñanza de una lengua extranjera desde primer grado, que impulsamos con Mauricio hace más de 10 años, se sostiene en el tiempo y sigue formando a chicos y chicas de la Ciudad con herramientas fundamentales para hacer realidad sus proyectos”. 

“Transformar los contenidos de la educación es transformar el futuro, porque a cada estudiante le damos las oportunidades que necesita para progresar”, indicó y concluyó señalando que “por eso, vamos a seguir profundizando lo que empezamos con Mauricio y avanzando, cada día, hacia una educación de mejor calidad”. 

En tanto el ex mandatario explicó que “los chicos con los que nos reunimos cursaron inglés desde primer grado, una de las políticas educativas que impulsamos cuando era jefe de gobierno. Hoy están terminando sus estudios” y remarcó que “además recorrimos el CMD y pude conocer los proyectos de programación y robótica que están apoyando hoy Horacio y el Gobierno de la Ciudad”. 

“Es muy impactante y satisfactorio conocer todos estos proyectos que tienen lugar en el CMD y poder ver materializada a través de estos chicos la importancia de desarrollar políticas a largo plazo y de poder trabajar en equipo”, sentenció. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET