Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
31 de marzo de 2021

Santilli: “tenemos un plan de vacunación transparente, responsable y prioritario”

El vicejefe de Gobierno porteño celebró la puesta en marcha del plan de vacunación a los adultos mayores de 75 años y la apertura del empadronamiento para los de más de 70 años.

Santilli: “tenemos un plan de vacunación transparente, responsable y prioritario” - Revista Que

Tras las numerosas críticas que recibió el Ejecutivo de la Ciudad por la falta de planificación en la vacunación contra el Covid 19 para los adultos mayores, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, celebró a través de sus redes sociales la implementación del plan de vacunación para los ancianos mayores de 75 y la apertura de inscripciones para los de más de 70. 

“¡Qué buena noticia! Arrancamos a vacunar a los adultos mayores de 75 años que desde hace unos días empezaron a inscribirse en la página web de la Ciudad y en el 147. No hay tiempo que perder. Ahora son ellos los que tienen máxima prioridad”, señaló en su cuenta de Twitter. 

Al mismo tiempo que indicó que su “foco está puesto en lo más importante: vacunar. Por eso estuve en el 147 atendiendo el llamado de Susana quien se suma a los más de 98 mil adultos mayores de 75 años que se inscribieron para recibir su vacuna y que arrancamos a vacunar. Eso es prioridad”.

Es por ello que aseveró que en la Ciudad de Buenos Aires “continuamos con un plan de vacunación transparente, responsable y prioritario”. 

Sobre esa misma línea, el jefe del bloque Vamos Juntos, Diego García Vilas, rescató el empadronamiento de miles de adultos mayores que buscan inmunizarse en contra del virus, por lo que concluyó anunciando que “el jueves abrirá el registro para mayores de 70 y esperamos que, cuando la Ciudad reciba las dosis, puedan inmunizarse alrededor de 200 mil personas”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET