Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SU VERSION
1 de abril de 2021

Mía Farrow habla por primera vez sobre la muerte de sus tres hijos

Luego de la docuserie Allen vs Mia que suma pruebas y testimonios sobre la denuncia de pedofilia, la actriz fue nuevamente cuestionada sobre su maternidad y habló al respecto.

Mía Farrow habla por primera vez sobre la muerte de sus tres hijos - Revista Que
Mía Farrow habla por primera vez sobre la muerte de sus tres hijos - Revista Que

Cuando Mía Farrow comenzó una relación con Woody Allen tenía 7 hijos, de los cuales cuatro eran adoptados. A medida, que el romance creció decidieron adoptar a una niña, Dylan, quien a los 5 años contó que el director de cine había abusado de ella.  Además de esa niña, la pareja tuvo un hijo biológico a quien llamaron Ronan y, más tarde, Mia adoptó otros niños.

Mientras en el film se muestra cómo progresivamente Allen tenía un comportamiento inapropiado con la niña, también relata la historia de cómo Mía se enteró que él estaba teniendo relaciones con su hija adoptiva Soon-Yi, con quien luego se casó. En medio de todo este destape y debate renacido, tanto Woody Allen como sus defensores, entre los que se encuentra uno de los hijos adoptivos de Mía, Moses, acusan a la protagonista de “El bebé de Rosemary” de tener una conducta abusiva y maltratadora y de no hablar de los niños que murieron.

A través de Twitter, decidió hablar por primera vez de lo que sucedió con Tam, Lark y Thaddeus. “Mi amada hija Tam falleció a los 17 años de una sobredosis accidental relacionada con las migrañas agonizantes que sufría y su enfermedad cardíaca”, comienza.  Lark Son Previn murió en 2008 “por complicaciones del VIH que contrajo de una antigua pareja”, explicó.

Finalmente sobre Thaddeus Wilk Farrow, adoptado en 1994 y fallecido en 2016 con 29 años, la actriz contó que “era feliz con su pareja y todos estábamos esperando una boda, pero cuando la relación terminó abruptamente, se quitó la vida”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET