Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLEMICA
7 de abril de 2021

El FdT destrozó a JxC por el rechazo a las restricciones nocturnas

Los diputados del bloque conducido por Claudio Ferreño aseguraron que gracias a las medidas que implementa el Gobierno de Alberto Fernández la situación sanitaria no se “descontrolo” y remarcaron que “hablan de libertad como si no existiera la pandemia”.

El FdT destrozó a JxC por el rechazo a las restricciones nocturnas - Revista Que

Luego de que Juntos por el Cambio emitiera un comunicado en el que rechazaron la aplicación de restricciones nocturnas y la evaluación de suspensión de las PASO, los legisladores porteños del Frente de Todos cuestionaron con dureza sus dichos e insistieron en que para controlar la situación sanitaria se requiere “un monitoreo permanente”. 

En ese sentido, la diputada María Bielli (FdT) les pidió a los dirigentes de la oposición nacional que “justifiquen” el comunicado que emitieron y consideró que “en el medio, si quieren, agarren un pico y una pala y pónganse a laburar. Podrían empezar por CABA, donde gobiernan hace 14 años y en el marco de la pandemia no tuvieron ni una sola política de ayuda económica y una gran cantidad de ‘errores’ en la política sanitaria”.
 
Asimismo afirmó que “nunca cuidaron la vida de los argentinos, evidentemente tampoco lo van a hacer ahora”. 

En ese mismo sentido Leandro Santoro (FdT) manifestó que “cuando los casos se disparan no alcanza con esperar que la responsabilidad individual resuelva los problemas colectivos” y advirtió que “necesitamos consignas claras, medidas realistas, controles efectivos y un monitoreo permanente. Convoque a todos antes que sea tarde”. 

“Hablan como si no existiera la pandemia. Circulan cepas más agresivas y vuelven a insistir en las ‘libertades irrestrictas’. Buscan sacarle ventaja al legítimo mal humor social jugando a la ruleta rusa con la sanidad pública. La noche porteña es un descontrol. ¡Defendamos la vida!”, aseveró. 

Al mismo tiempo que la kirchnerista Lorena Pokoik (FdT) expresó: “’Debemos defender la mayor normalidad posible’ dice Juntos por el Cambio.  ¿De qué normalidad hablan? ¿Hay algo normal en una pandemia? Si no fuera por el Gobierno Nacional la situación estaría descontrolada como en Brasil, EE.UU, Paraguay, y todos los gobiernos que ustedes apoyan”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET