Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTACTO ESTRECHO
7 de abril de 2021

Macri deberá aislarse tras el positivo de un diputado bonaerense que estuvo con él

Por segunda vez en menos de un año, Alex Campbell dio positivo de coronavirus. El legislador provincial participó ayer de una reunión que la agrupación La Territorial mantuvo con el expresidente

Macri deberá aislarse tras el positivo de un diputado bonaerense que estuvo con él - Revista Que

El diputado provincial de Juntos por el Cambio Alex Campbell confirmó en sus redes sociales que se volvió a contagiar de coronavirus, tras haber transitado la enfermedad a mediados del año pasado luego de haber estado con la exgobernadora María Eugenia Vidal, a quien también se le diagnosticó la enfermedad.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, escribió en su cuenta de Twitter.

En esta oportunidad, el positivo del legislador se da horas después de que mantuviera, junto con otros representantes del espacio denominado La Territorial, una reunión con el expresidente Mauricio Macri, quien de acuerdo a los protocolos deberá permanecer aislado durante los próximos días hasta tanto se determine si fue contagiado o no.
 

Del encuentro participaron, además de Macri y Campbell, Lucas Delfino (Hurlingham), Alejandro Finocchiaro (La Matanza}, Martiniano Molina (Quilmes), Santiago López Medrano (San Martín), Segundo Cernadas (Tigre), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Leandro Costa (Escobar), Agustina Ciarletta (San Fernando), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora), Rita Salaverry (Luján), Pablo Alaniz (Florencia Varela), Rubén Barabani (Ezeiza), Santiago Mac Goey (Cañuelas), y Carlos Kambourian (Malvinas Argentinas). 

Campbell dijo que a pesar de cursar por segunda vez la enfermedad se encuentra bien, con síntomas leves.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET