Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PREOCUPACION
8 de abril de 2021

Casielles: “las nuevas restricciones tienen que contemplar que la necesidad de trabajar es real”

El diputado de Consenso Federal se refirió a las nuevas restricciones aplicadas en relación a la suba de casos de Covid 19 y el impacto que tendría en la Ciudad de Buenos Aires.

Casielles: “las nuevas restricciones tienen que contemplar que la necesidad de trabajar es real” - Revista Que

Luego de que el Gobierno Nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires anunciaran las nuevas medidas de restricción para contener la pandemia del coronavirus, el legislador de Consenso Federal, Eugenio Casielles, manifestó su preocupación ante el efecto que provocarían estas regulaciones en términos de desempleo y pobreza.

En ese sentido, el opositor indicó que “el golpe que sufrieron los sectores gastronómico, hotelero, de espectáculos, y comerciales en general resultó en cientos de persianas cerradas” y precisó que “según el INDEC, frente al panorama de la cuarentena, el 60% de los porteños tuvo que utilizar sus ahorros o endeudarse para sobrevivir”. 

Sobre esto el legislador aclaró que “las nuevas restricciones tienen que tener en cuenta que la necesidad de trabajo en la Ciudad no es una frase cliché, es un tema muy delicado y sensible que cambia literalmente la vida de gente”. 

Asimismo recordó que en los últimos meses realizó recorridas en las áreas comerciales de Av. Corrientes, Chilavert, Murguiondo, y zonas turísticas como El Caminito, museos, hoteles. 
“Estos son todos los rubros con los que trabajamos para aliviar el peso que implica la baja de actividad y su preocupación por un nuevo cierre siempre estuvo presente”, señaló y sentenció que “la preocupación se hizo realidad: la limitación en su actividad es enorme”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET