Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DESDE CHUBUT
8 de abril de 2021

Jóvenes argentinos triunfan en Europa tocando el bombo

Carlos Monllor y Daniel Millalonco recorrieron Francia, Rusia y Ucrania demostrando su pasión por el folclore.

Jóvenes argentinos triunfan en Europa tocando el bombo - Revista Que

Los chubutenses Carlos Monllor y Daniel Millalonco se consagraron campeones nacionales del bombo, pero antes habían hecho un largo recorrido. Ambos se conocen hace 20 años y su pasión por el folclore los llevó a apostar por el instrumento.

Sus primeras presentaciones importantes fueron en Cosquín y de allí  partieron a Francia, Rusia y Ucrania y, mientras la cuarentena les impidió seguir de viaje se presentaron al certamen del que participaron 30 parejas y quedaron en el podio.

El medio ADN Sur habló con ellos: “Yo vi que Golden Gauchos publicó este certamen virtual y le mandé un mensaje a Dani para ver si nos presentábamos. Quedaba solo un día para presentarse y me dijo sí. Así que empezamos hacer un video, lo mandamos y quedamos”, dijo Carlos.

“Todavía no caemos que ganamos, pero más allá del premio nos pone contentos porque pudimos conocer a gente que es muy reconocida en el país. Había gente de compañías como Malevo, gente que estuvo bailando en Stravaganza con Flavio Mendoza, y para nosotros estar compitiendo con ellos es algo re importante”, agregó Carlos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET