Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2021
9 de abril de 2021

La centro derecha ya comenzó a definir sus candidatos

El referente de “Republicanos Unidos”, Yamil Santoro, confirmó que se presentará en la interna de ese espacio para obtener una candidatura como diputado nacional.

La centro derecha ya comenzó a definir sus candidatos - Revista Que

Con la mirada puesta sobre los comicios de medio término que se realizarán este año en todo el país, el referente de “Republicanos Unidos”, Yamil Santoro, confirmó -a través de un Zoom que realizó junto a Carlos Maslatón en el que participaron 800 personas- que se presentará en la interna del espacio para obtener una candidatura a diputado nacional.  

En ese sentido, Santoro explicó que “nuestro equipo viene trabajando duro hace años, creamos un espacio político que en el camino se encontró con otros y dio lugar a Republicanos Unidos” e insistió en que “cómo creemos en la competencia abierta, seremos una opción para las candidaturas a diputado nacional; me toca asumir el compromiso, pero lo hago confiado por la calidad y el compromiso de la gente que me acompaña”. 

Mientras que en lo que respecta a la realización de las PASO, manifestó que es “fundamental que se garanticen las PASO y la posibilidad de realizar libremente internas en los partidos. No hay nada más esencial que la democracia” y aseguró: “nos enorgullece poder traer con Republicanos Unidos una nueva propuesta electoral con grandes valores como Ricardo López Murphy”. 

Por otra parte el dirigente hizo una polémica convocatoria a los presentes en el Zoom: los invitó a formar parte de ‘La Fiesta de la Libertad’ en Plaza Serrano, evento del que participaron 40 personas.  Tras las duras críticas que recibió a través de las redes sociales en las que lo acusaban de “atentar contra la salud pública”, Santoro sentenció que “no atente contra nada, denúncienme todo lo quieran”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET