Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
10 de abril de 2021

Santilli celebró el avance de la vacunación anti Covid en la Ciudad

El vicejefe de Gobierno porteño aseguró que en el distrito capitalino ya se aplicaron 500 mil dosis y aseguró que el plan de inmunización de la población se aplica “manera transpartente”.

Santilli celebró el avance de la vacunación anti Covid en la Ciudad - Revista Que

En medio de las especulaciones al respecto de si la Ciudad podrá adquirir por cuenta propia vacunas contra el coronavirus, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, celebró a través de las redes sociales el plan de vacunación que se implementa en el distrito y la aplicación del primer medio millón de dosis. 

“¡Ya aplicamos más de 500 mil dosis en la Ciudad! Hoy, más que nunca, nuestro foco sigue estando en seguir vacunando de manera transparente y en cumplir lo que prometimos desde el primer día: que la vacuna siga llegando a quienes tiene que llegar”, aseguró el funcionario a través de su cuenta de Twitter. 

Además Santilli y el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, recorrieron el centro de vacunación del Luna Park para monitorear como seguía el trabajo allí. “Con Diego recorrimos el Centro de Vacunación Luna Park para adultos mayores de 70 años”, manifestó el funcionario de la cartera de salud y remarcó que “sentimos una gran emoción al ver la alegría de cada persona que se vacuna contra el Covid 19 y la del equipo de salud que lo hace posible. ¡Sigamos cuidándonos!”.

Por su parte el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, también se refirió al plan de inmunización: “llegamos a los 100 mil mayores de 70 vacunados en CABA y ya aplicamos medio millón de vacunas”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET