Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIGUEN LOS CONTAGIOS
15 de abril de 2021

Otro legislador porteño se contagió de Covid 19

Se trata del diputado de Vamos Juntos Matías López, quien mantuvo contacto estrecho con un familiar que también dio positivo. “Sigamos cuidándonos”, manifestó a través de sus redes sociales.

Otro legislador porteño se contagió de Covid 19 - Revista Que

El legislador de Vamos Juntos Matías López confirmó a través de las redes sociales que se contagió de coronavirus tras mantener un estrecho contacto con un familiar que también dio positivo para ese virus, por lo que desde hace algunos días permanece aislado. En tanto Victoria Montenegro (FdT) que también había contraído el virus algunas semanas atrás, anunció en las últimas horas que fue dada de alta. 

En ese sentido, el oficialista manifestó: “quería contarles que, al ser contacto estrecho de un familiar que dio positivo de Covid 19, me aislé como indica el protocolo y esperé los días necesarios para hisoparme: hoy el resultado me dio positivo. Estoy bien y sin síntomas”. 

“Por favor, aunque cumplamos con todas las medidas de prevención, sigamos siendo responsables y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test y respetemos los días de aislamiento. Sigamos cuidándonos”, concluyó señalando mientras apelaba a la reflexión de los ciudadanos ante la disparada de casos en todo el país. 

Por su parte Montenegro expresó, a través de su cuenta de Twitter, su alegría por haber superado al virus sin mayores complicaciones. “Quiero contarles que ya recibí el alta médica por Covid, gracias a todas y todos los que me hicieron llegar su cariño en estos días. ¡A seguir cuidándonos más que nunca! ¡Que la responsabilidad y la solidaridad estén siempre por delante!”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET