Argentina
Martes, 23 abril 2024
YA PIENSA EN 2023
23 de abril de 2021

Larreta en campaña: recorre el conurbano y piensa en una fórmula con Schiaretti

Durante un encuentro organizado por Fundación Mediterránea el jefe de Gobierno de la Ciudad deslizó la posibilidad de avanzar con una candidatura junto al peronista y remarcó que va a “colaborar en la próxima elección en mi ámbito natural, que es CABA, y si puedo también lo haré en otras provincias”.

Larreta en campaña: recorre el conurbano y piensa en una fórmula con Schiaretti - Revista Que

En medio de la pandemia pero con la mirada puesta sobre las elecciones del 2023, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, comenzó a gestar lo que será su campaña electoral, es que en las últimas horas recorrió el conurbano junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y durante un encuentro organizado por Fundación Mediterránea deslizó la posibilidad de compartir fórmula con el peronista Juan Schiaretti.

En el encuentro organizado por esa fundación estuvieron presentes empresarios y periodistas cordobeses, quienes no dudaron en consultarle acerca de sus aspiraciones políticas para los próximos años. “Tengo una responsabilidad enorme durante los próximos dos años y medio en la Ciudad de Buenos Aires, ni hablar con una pandemia que afecta principalmente a los grandes centros urbanos”, comenzó señalando el alcalde local.

Al mismo tiempo que aclaró que “también soy parte, y con orgullo, de Juntos por el Cambio. Yo asumo el rol que tenemos desde la oposición. Esta es la primera vez desde la vuelta de la democracia que con el peronismo en el poder la oposición continúa unida. Voy a colaborar en la próxima elección en mi ámbito natural, que es CABA, y si puedo también lo haré en otras provincias”. 

“En el aspecto personal, tengo vocación política desde que nací y la voy a seguir teniendo; el lugar después lo veremos”, afirmó. 

Por su parte un periodista indagó obre la posibilidad de conformar una fórmula con Schiaretti, por lo que Larreta deslizó la posibilidad de avanzar en ese sentido, pero no lo confirmó. “Tenemos una dirigencia en Córdoba que es un lujo y son ellos los que deben construir la oferta electoral, no voy a señalar yo desde acá qué hay que hacer. Pero la unidad es innegociable. Y tenemos que tener una actitud de amplitud, ese es el criterio general que voy a impulsar yo en la Ciudad de Buenos Aires”, remarcó. 

En otro orden de cuestiones y tras su recorrida con Valenzuela por un Centro Deportivo Municipal y el centro de salud del Barrio Ejército de los Andes que tiene postas de testeo para hisopar a la gente, el jefe de Gobierno aseguró que es primordial mantener el diálogo con los distintos municipios. 

“En la Ciudad, hace años que hacemos del diálogo y el consenso nuestros principales valores para gobernar. Y eso incluye vincularnos con municipios del Área Metropolitana, como el de Tres de Febrero. Con Diego Valenzuela visitamos dos proyectos que son importantes en este momento”, comenzó señalando en sus redes sociales y detalló que “el primero es la obra del Cedem 4: un Centro Deportivo Municipal que va a servir para acercar a miles de chicos y chicas y sus familias al deporte. Y, el segundo, es el centro de salud del Barrio Ejército de los Andes que tiene postas de testeo para hisopar a la gente”.

Asimismo le agradeció al intendente por haberlo recibido y concluyó señalando que “en como estos, trabajar coordinadamente con los distritos vecinos es fundamental. Desde la Ciudad vamos a seguir colaborando y dialogando con los intendentes de la Provincia, ahora durante la pandemia y, también, de cara al futuro”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET