Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
8 de mayo de 2021

La oposición volvió a exigir que las clases sean virtuales en la Ciudad

Los diputados del FdT y FIT expresaron su pesar por el fallecimiento de tres docentes en las últimas horas, todos los cuales estaban atravesando un cuadro de Covid 19.

La oposición volvió a exigir que las clases sean virtuales en la Ciudad - Revista Que

Luego de que Horacio Rodríguez Larreta recibiera luz verde de la Corte Suprema para mantener la presencialidad de las clases, los legisladores porteños responsabilizaron al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el fallecimiento de tres docentes por Covid 19 en las últimas horas y volvieron a reclamar por la virtualidad de las clases. 

En ese sentido la vicepresidenta de la Comisión de Educación, Lorena Pokoik (FdT), manifestó a través de las redes: “mi abrazo y mis condolencias a la familia de Silvina Flores, vicedirectora de la Escuela 24 DE 11. La muerte y los contagios de trabajadores de la educación son hechos evitables” y le pidió a Larreta que deje de “promover los contagios”. 

Mientras que la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Victoria Montenegro (FdT), afirmó que “esto no es un River - Boca, esto define la vida de las personas. Hay que tener responsabilidad y empatía” e insistió en que “de todo se vuelve, menos de la muerte. Mucha fuerza a la comunidad educativa de la escuela N°24 del distrito 11 que perdió a su Vicedirectora Silvina Flores”. 

Por su parte Cecilia Segura (FdT) recordó que “tres docentes de la Ciudad fallecidos en las últimas 24hs. Mucha fuerza a la comunidad docente”; mientras que el peronista Claudio Morresi (FdT) consideró que “lo que están haciendo con los docentes y las docentes en CABA es criminal”. 

En tanto la diputada del FIT Alejandrina Barry sentenció: “docentes y familias frente a la jefatura de Gobierno Porteño hicieron un ruidazo para que se los escuche. Tres trabajadores de la Educación fallecieron por covid en las últimas 24hs. Mucho dolor y bronca. Toda nuestra solidaridad con quienes cuidan realmente a nuestros chicos”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET