Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NUEVA ETAPA
12 de mayo de 2021

Roldán Méndez deja la Legislatura y ya comenzaron a asumir sus reemplazantes

La legisladora del Pro renunciará a su banca este jueves y ya dejó su rol como presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano, cargo que fue asumido por el oficialista Daniel Del Sol.

Roldán Méndez deja la Legislatura y ya comenzaron a asumir sus reemplazantes - Revista Que

Como lo adelantó días atrás Revista Qué, la diputada de Vamos Juntos y presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano, Victoria Roldán Méndez, renunciará este jueves a su banca en la Legislatura porteña y la Casa ya empieza a preparar todo para su salida. Tan es así que en las últimas horas dejó su rol en la mencionada Comisión y asumió en su lugar el oficialista Daniel Del Sol (VJ). 

La renuncia de la legisladora se hará efectiva este jueves en la sesión ordinaria que se llevará a cabo en la Legislatura de la Ciudad, ya que ella –ante el inminente vencimiento de su segundo mandato- se aseguró un cargo como en la Subsecretaría de Gestión Comunal, que depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Al momento de asumir su nuevo rol como presidente de la Comisión de Planeamiento, Del Sol aseguró que “esta oportunidad resulta un avance importante y una gran responsabilidad para mi actividad parlamentaria en la Legislatura” e insistió en que va “a continuar promoviendo el diálogo y la construcción de consensos para trabajar en proyectos que le mejoren la calidad de vida a los vecinos y sigan transformando la Ciudad”. 

“Quiero destacar y felicitar a Victoria y su equipo por el productivo e incansable trabajo que realizaron, como así también agradecerle tanto a ella como a mis compañeros por la confianza para encarar esta tarea”, sentenció. 

En su primer mandato como diputado de la Ciudad, Del Sol presidió la Comisión de Legislación General. Desde marzo de 2020 integra la Comisión de Planeamiento Urbano, además de las comisiones de Ambiente, Desarrollo Económico, Legislación General, Mujer, Obras y Servicios Públicos, y Tránsito y Transporte.
Por otro lado, este jueves asumirá como diputada porteña María Celeste Peña, actualmente funcionaria del área de Gestión Intercomunal del Gobierno porteño. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET