Argentina
Viernes, 19 abril 2024
12 de mayo de 2021

La Legislatura porteña debatirá el alivio fiscal para los gastronómicos

La sesión ordinaria se llevará a cabo este jueves a las 11, en la que los diputados también analizarán la eximición del pago de Ingresos Brutos para los hospitales y sanatorios que cuenten con internación para coronavirus.

La Legislatura porteña debatirá el alivio fiscal para los gastronómicos - Revista Que

En medio de la profundización de la crisis económica a causa de la pandemia del Covid 19, la Legislatura de la Ciudad debatirá durante la sesión ordinaria de este jueves el alivio fiscal para locales gastronómicos y para el servicio de salud, a fin de que estos sean eximidos del pago de Ingresos Brutos (IIBB) durante los meses de mayo y junio de este año. 

En lo que respecta a los servicios sanitarios, la medida alcanzará –en caso de que sea aprobada- a todos los hospitales, sanatorios y centros médicos que cuenten con servicio de internación para pacientes con Covid 19.

Mientras que el proyecto que apunta a ayudar a los comercios extenderá su alcance a restaurantes, cantinas, locales de comida rápida, foodtrucks, bares, heladerías y expendios de comida.

Por otra parte, en esa misma sesión, la Legislatura porteña aceptará la renuncia de la oficialista Victoria Roldán Méndez, quien comenzará a ocupar en los próximos días un cargo en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad. Además se le tomará juramento a como diputada porteña María Celeste Peña, quien supo ser hasta hace poco tiempo funcionaria del área de Gestión Intercomunal del Gobierno porteño.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET