Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PREOCUPADA
13 de mayo de 2021

Analía Franchín sobre la salud de su hermana: “Comenzamos una lucha para salvarla”

En sus redes sociales narró el difícil momento que vive su hermana Sandra, quien hace 40 años que lucha contra las adicciones. Además, agradeció el apoyo de Gastón Pauls en esta etapa. Leé más.

Analía Franchín sobre la salud de su hermana: “Comenzamos una lucha para salvarla” - Revista Que

En las últimas horas, Analía Franchín, compartió en sus redes sociales una parte de su historia familiar y narró el momento angustiante que está atravesando por la salud de su hermana Sandra, quien tiene 58 años pero hace 40 que es adicta.

En su posteo, compartió tres fotos de su hermana y en una acompañada de las personas que la están ayudando en estos momentos y escribió: “Ella es mi hermosa hermana Sandra, de la que muchas veces hablé. Un ser hermoso, muy sufrido. Una historia de vida tremenda. No daré detalles para preservar su intimidad. Igual si los contara, de tan escabrosos, les costaría creerlos. Tiene 58 años. Hace 40 años que lucha contra sus Adicciones.” 

Por otro lado, explicó por todos los estados que pasaron durante estos años: -“Algunas internaciones y por las jornadas extensas sin saber si la encontraríamos en una zanja o similar. Hace como 4 meses la encontré en un estado indescriptible (no podrían siquiera imaginárselo) y pensé que esa misma tarde la despediría. No había más nada que hacer.”

Después de su último episodio, Analía contactó a Gastón Pauls, quien anteriormente se había ofrecido a ayudarla: “ Sin embargo recordé la vez que tan amorosamente y desinteresadamente Gastón me escribió por Instagram para darme una mano. No lo dude. Lo llamé y le dije: se muere ya. Sin dudarlo me conecto con @luismarchioniok quien está al frente de @fundacion.e.i.r.a y ahí mismo comenzamos una lucha para salvarla. Claramente quien más lucha es ella. Por salir de ese infierno, que es su sombra constante. No sé que va a pasar. Dios quiera que pueda continuar con su lucha.”

Finalmente, Franchín contó que si bien cambió su aspecto físico no sabe qué pueda pasar mañana:“ Desde aquel día está limpia, come , ríe, está consciente. No sé si ilusionarme demasiado. Ya lo hice otra veces , pero como bien dice el refrán, no está muerto quien pelea. Le ganó cuatro meses a la vida. Ojalá sigas así hermanita. Ojalá con tu lucha puedas ayudar a otros. Quiero aclarar que esto no es un canje. Lo pago rigurosamente todos los meses, pero quería agradecerle públicamente a Gastón, el haberme acercado la esperanza y a LUIS por manejar un lugar tan especial y diferente. Aprovecho la oportunidad para decir que es URGENTE una nueva ley de salud mental. Hoy están desprotegidos y la mayoría termina en tragedia.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET