Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CRIMEN DE PARQUE AVELLANEDA
13 de mayo de 2021

Mujer policía será juzgada por matar y robar a unos abuelos para pagar el viaje a Disney a su hija

Después de más de dos años, comenzará el juicio para Sonia Rebeca Soloaga, quien en 2019, golpeó, asesinó y robó a una pareja de abuelos, los mismos, “se hallaban indefensos boca arriba”, según lo explicó la fiscal del caso. Leé más.

Mujer policía será juzgada por matar y robar a unos abuelos para pagar el viaje a Disney a su hija - Revista Que

Sonia Rebeca Soloaga, es policía y está acusada de haber  golpeado y matado a una pareja de abuelos en 2019, su juicio comenzará el próximo miércoles y además, según el informe policial también robó más de 70 mil pesos para  pagarle el viaje a Disney a su hija.

El hecho ocurrió en 2019 en la calle Eugenio Garzón 3581 del barrio porteño Parque Avellaneda y en las últimas horas comenzó a tomar notoriedad por la cercanía al juicio.  Soloaga está imputada como presunta autora del doble asesinato del matrimonio de  Alberto Antonio Chirico de 71 años y su esposa María Delia Speranza de 63; además de haber robado entre  70.000 pesos y 80.000 dólares con los que planeaba pagar el viaje de su hija.

El juicio estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal  7 y será transmitido a través de una plataforma digital. Además, en la causa también se encuentra imputado, Diego Alberto Pachilla (37), quien en ese entonces era novio de ella pero que actualmente figura como "encubrimiento doblemente agravado".

Ambos acusados  trabajaban en la comisaría 9C y fueron separados e imputados en este expediente. Además, la fiscal explicó que el matrimonio fue torturado a golpes y luego ejecutado con un disparo en la cabeza "aplicado desde atrás mientras se hallaban indefensos boca abajo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET