PELEAS DE LA TV
13/05
Barby Franco vs Lourdes Sánchez: "Está obsesionada conmigo"
La modelo salió muy filosa a defenderse de las críticas y el chicaneo de la conductora de "La Previa de La Academia". Mirá.
El cruce entre Barby Franco y Lourdes Sánchez sigue sumando capítulos, esta vez fue la modelo y panelista de Pampita quien salió a defenderse luego de las declaraciones de la conductora de Magazine.

Barby aprovechó su presentación en Pampita Online para salir a responder y le explicó a la conductora: "El otro día, Lourdes Sánchez dijo que voy a ser la primera eliminada porque ser tu favorita me va a jugar en contra con el resto del jurado" y agregó: "Está obsesionada conmigo, doy un paso y está.”.

La pelea comenzó a raíz de su participación en Showmatch y Pampita  agregó: "Ella dijo que vos la nombras para tener prensa" y Franco  no dudó con su respuesta: “¿Justo yo voy a necesitar de Lourdes Sánchez? ¡Por favor, lo único que falta!”.

Sin pelos en la lengua, Barby detalló: "Ella dijo que me comí los mocos y yo fui a su programa y ella se comió los mocos, después me "cartoneó" un ritmo y me dijo ´cuando quieras yo bailo con vos un ritmo´".