Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
24 de mayo de 2021

La Ciudad aplicó un millón de dosis de vacunas contra el Covid

Lo anunció el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, a través de sus redes sociales. "Vacuna que nos llega, vacuna que se aplica", aseveró.

La Ciudad aplicó un millón de dosis de vacunas contra el Covid - Revista Que

En medio del endurecimiento de las medidas sanitarias para contener el avance de la pandemia del Covid 19, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, aseguró que en el distrito capitalino ya se aplicaron un millón  de dosis de las vacunas contra ese virus.

Lo anunció en sus redes sociales, en las que también aprovechó la ocasión para deslizar sus cuestionamiento al plan de vacunación que desarrolla la gestión del presidente Alberto Fernández.

"¡Ya llevamos aplicadas un millón de dosis de la vacuna en la Ciudad! Como venimos diciendo desde el primer día, vacuna que llega, vacuna que se aplica", comenzó diciendo y disparó: "un plan de vacunación serio, transparente y con las prioridades claras, pensando en la salud de la gente y en quienes más lo necesitan".

Por su parte le jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también celebró la implementación del plan de vacunación. "Todo el equipo de la Ciudad sigue trabajando para cuidar a los vecinos y vecinas. Estuve agradeciendoles el laburo a todo el personal del centro de testeo de Costa Salguero y la unidad móvil de Núñez.

"Les pedimos a todos la mayor responsabilidad y cuidado durante estos días para cortar la cadena de contagios", completó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET