Argentina
Jueves, 18 abril 2024
26 de mayo de 2021

Oficializaron a Roldán Méndez como subsecretaria de Gestión Comunal

La ex legisladora de Vamos Juntos renunció días atrás a su bancada en el Parlamento porteño para darle paso a una nueva etapa en el Gobierno de la Ciudad. Ya comenzó a recorrer el distrito para concientizar al respecto de los cuidados para prevenir el coronavirus.

Oficializaron a Roldán Méndez como subsecretaria de Gestión Comunal - Revista Que

A pocos días de su renuncia a la Legislatura porteña, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires oficializó este miércoles a Victoria Roldán Méndez como subsecretaria de la Subsecretaría de Gestión Comunal, en la cual comenzó a desarrollarse desde que dejó su banca. 

Dicha subsecretaría depende de la jefatura de Gobierno de la Ciudad y si bien su oficialización en el cargo se dio en las últimas horas, Roldán Méndez comenzó a ejercer sus funciones desde hace algunos días y comparte sus actividades a través de las redes sociales, las cuales consisten en concientizar a los vecinos acerca de la importancia de los cuidados para combatir al coronavirus. 

“Esta tarde charlamos con vecinas y vecinos para generar conciencia sobre los cuidados para prevenir los contagios de Covid-19. Las recomendaciones que hacemos: usá siempre tapabocas/barbijo y mantené la distancia. Las medidas vigentes son: la prohibición de reuniones sociales en espacios abiertos/cerrados; patios de juegos en plazas y parques están cerrados; y el deporte solo se puede practicar al aire libre”, manifestó Roldán Méndez en sus redes y compartió varias postales de la jornada de trabajo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET