Argentina
Martes, 16 abril 2024
VACUNA COVID 19
28 de mayo de 2021

Santilli anunció que la Ciudad comienza a vacunar a su personal de seguridad

El vicejefe de Gobierno aseguró que casi 1.500 efectivos de más de 50 años se inmunizarán contra el coronavirus. “Son la nueva prioridad del plan de vacunación”, aseguró.

Santilli anunció que la Ciudad  comienza a vacunar a su personal de seguridad - Revista Que

En medio de la disparada de casos de Covid 19, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, anunció a través de las redes sociales que el distrito capitalino comenzará a vacunar contra ese virus a los efectivos de las fuerzas de seguridad mayores de 50 años y que hayan manifestado su voluntad de recibir las dosis correspondientes. 

De esta manera, el funcionario anunció que 1.439 integrantes del personal estratégico de Seguridad de más de 50 años que manifestaron su voluntad de inocularse recibirán la primer dosis en la Usina del Arte en el barrio de La Boca, en un operativo que estará a cargo del Ministerio de Salud de la Ciudad, en coordinación con el Ministerio de Justicia y Seguridad. 

“¡Mañana empezamos a vacunar policías, bomberos, agentes de prevención y agentes de tránsito mayores de 50 años! Ellos son la nueva prioridad de un plan de vacunación que cuida a quienes más nos cuidan”, expresó Santilli a través de sus redes. 

Cabe recordar que el personal de Seguridad involucrado son Policias, Bomberos, Agentes de Prevención, Agentes de Tránsito de Seguridad y Auxiliares de Policía y de Bomberos.

Las etapas de vacunación avanzan en base a los criterios establecidos por el Gobierno Nacional. A medida que se notifica la fecha de una nueva entrega de vacunas, su cantidad y a qué grupo se deben destinar, se pone en marcha su aplicación de manera inmediata; tan es así que en este momento se está avanzando con la vacunación del personal estratégico y personas de entre 18 y 59 años con condiciones de riesgo. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET