Argentina
Martes, 23 abril 2024
RECHAZO ABSOLUTO
31 de mayo de 2021

El oficialismo porteño repudió el escrache a Patricia Bullrich

Legisladores y funcionarios del Pro y aliados partidarios cuestionaron con dureza el escrache que sufrió en la puerta de su casa la ex ministra de Seguridad de la Nación y advirtieron que “la violencia nunca es el camino”.

El oficialismo porteño repudió el escrache a Patricia Bullrich - Revista Que

Luego de que la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sufriera un escrache –organizado por un periodista de C5N- en la puerta de su casa, los diputados porteños y funcionarios del oficialismo repudiaron lo sucedido y advirtieron que “la violencia nunca es el camino”.

En ese sentido, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, repudió “el escrache realizado frente a la casa de Patricia. El camino nunca es la violencia, sino el dialogo, la tolerancia y el respeto”; mientras que el vicejefe, Diego Santilli, consideró que lo ocurrido “es una clara demostración de intolerancia y violencia que solo genera más grieta. El diálogo y el consenso siempre serán las mejores herramientas para discutir las diferencias. El odio no nos conduce a nada”. 

Sobre esa misma línea la ministra de Educación, Soledad Acuña, se solidarizó con Bullrich “por el escrache sufrido este domingo en la puerta de su casa y repudiar cualquier forma de violencia como manifestación de diferencias políticas. Ese no puede ser el camino de la Argentina que soñamos para nuestras familias y afectos”. 

En tanto el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad, Agustín Forchieri (VJ), consideró que lo ocurrido “es inaceptable y merece un repudio total. La violencia y la intolerancia nunca son el camino. Episodios como este no pueden ni deben suceder en democracia”; al mismo tiempo que el jefe del bloque Vamos Juntos, Diego García Vilas, indicó que “el escrache es una forma de violencia política inaceptable en nuestro país que no podemos permitir más”. 

Por su parte el radical Martín Ocampo indicó que “todo escrache es inaceptable y debe ser  repudiado, es una práctica  histórica del totalitarismo que atenta contra la integridad de las personas” y pidió practicar “el diálogo y el consenso para el fortalecimiento de la democracia. Mi solidaridad con Patricia Bullrich”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET