Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RECAMBIO DE AUTORIDADES
1 de junio de 2021

Santa María fue elegido presidente del Congreso del PJ porteño

El dirigente fue nombrado como presidente del Congreso del mencionado partido y se comprometió a seguir trabajando en pos de la unidad junto al presidente y vicepresidenta del PJ de la Ciudad, Mariano Recalde y María Rosa Muiños.

Santa María fue elegido presidente del Congreso del PJ porteño - Revista Que

En el marco de la renovación de autoridades que se llevó adelante este año en el PJ porteño, el dirigente sindical Víctor Santa María fue elegido como presidente del Congreso del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires. Tras su nombramiento, expresó su voluntad de continuar trabajando en pos de la unidad del peronismo en el distrito capitalino. 

La elección del nuevo presidente del Congreso del PJ se realizó de forma virtual, cumpliendo con las normas sanitarias en el contexto de Covid 19. De la reunión, que se realizó vía Zoom, participaron 200 congresales quienes eligieron a Santa María para llevar adelante este rol durante los próximos dos años.

Una vez elegido, Santa María rescató “la importancia de la unidad junto a Alberto y a Cristina para seguir profundizando ese camino tanto a nivel nacional como en la CABA junto a Mariano Recalde y María Rosa Muiños”. 

En tanto desde las redes oficiales del PJ porteño celebraron el nombramiento de las nuevas autoridades. “Asumieron las nuevas autoridades del Congreso Metropolitano. A trabajar, trabajar y trabajar por la Ciudad que nos merecemos”, completaron. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET