Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SEGUNDA OLA COVID
2 de junio de 2021

Internaron a Felipe Miguel y crece la preocupación en el Gobierno porteño

El jefe de Gabinete debió ser hospitalizado a causa de complicaciones con el Covid 19 y con él ya son tres los funcionarios que se encuentran internados por el virus: Martín Mura y Fernando Straface también están en la misma situación pero fuera de peligro.

Internaron a Felipe Miguel y crece la preocupación en el Gobierno porteño - Revista Que

La pandemia del Covid 19 no da tregua y a pesar de las restricciones impuestas los casos no dejan de crecer, tan es así que en las últimas horas el jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Felipe Miguel, anunció en las redes sociales que debió ser hospitalizado a causa de complicaciones en su cuadro de coronavirus, por lo que crece la preocupación en el Gobierno local ya que con él son tres los funcionarios internados por esta causa. 

En ese sentido, la internación de Miguel en el Hospital Italiano fue decidida a causa de “una leve neumonía por Covid”, aunque el funcionario aseguró estar “bien y recibiendo el tratamiento correspondiente. Gracias por los mensajes de apoyo”.  Se encuentra cursando la enfermedad desde el 22 de mayo pasado, cuando tras presentar varios síntomas compatibles con coronavirus decidió hisoparse; desde entonces se encontraba aislado y con el seguimiento médico correspondiente. 
 


Con el jefe de Gabinete internado, ya son tres los funcionarios del Gobierno porteño que se encuentran en esta misma situación: el ministro de Hacienda y Finanzas, Martín Mura, y el secretario General y de Relaciones Internacionales, Fernando Straface, corrieron con la misma suerte. 

Mura está internado desde el domingo en el Sanatorio de la Providencia, tras cuatro días de estar aislado y ante la aparición de síntomas leves como fiebre y malestar corporal. Mientras que Straface fue hospitalizado en el Sanatorio Los Arvos el miércoles 26 de mayo cuando le diagnosticaron una neumonía producida por el Covid 19; su evolución es favorable y se espera que en los próximos días reciba el alta médica.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET