Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VACUNA COVID 19
3 de junio de 2021

Larreta avaló el pedido de Massa para que los laboratorios expongan en Diputados

El jefe de Gobierno apoyó el pedido del presidente de la Cámara baja de la Nación, a fin de obtener precisiones acerca de los contratos que el Ejecutivo Nacional realizó con los distintos laboratorios.

Larreta avaló el pedido de Massa para que los laboratorios expongan en Diputados - Revista Que

En medio de la delicada situación sanitaria que atraviesa la Argentina a causa del coronavirus, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, celebró la decisión del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, de convocar a los representantes de los laboratorios que producen las vacunas contra el Covid 19 para que informen sobre como son los contratos con el Ejecutivo Nacional. 

En ese sentido, el alcalde local consideró que “es una buena iniciativa que se vaya a informar al Congreso, lo más transparente es que se discuta en el Congreso, donde hubo un acuerdo con el bloque de Juntos por el Cambio y creo que es el mejor ámbito” para esta discusión. 

Cabe recordar que la convocatoria está realizada para el próximo martes a las 10 y fue emitida “bajo apercibimiento de ley”” y con el respaldo de los principales bloques del cuerpo, está contenida en una resolución de la Presidencia de la Cámara de Diputados.

Entre los convocados a la reunión, que será de carácter reservado, se encuentran directivos de Pfizer, AstraZeneca, Sinopharm y del Instituto Gamaleya -productor de la vacuna Sputnik V-, informaron fuentes parlamentarias.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET