Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
5 de junio de 2021

Sputnik V: el FdT porteño celebró su fabricación en Argentina

Los legisladores de esa bancada consideraron que su fabricación es “un enorme logro de todos los argentinos” y pidieron seguir trabajando en conjunto para salir de la pandemia.

Sputnik V: el FdT porteño celebró su fabricación en Argentina - Revista Que

Luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunciara que se comenzará a fabricar en la Argentina la Sputnik V, los legisladores porteños del Frente de Todos (FdT) celebraron la decisión del Gobierno  y se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para poder salir de la pandemia. 

En ese sentido el jefe de la bancada FdT, Claudio Ferreño, manifestó en sus redes sociales: “¡gracias compañero Alberto Fernández y al Gobierno Nacional por la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina” e indicó que siente “orgullo y emoción por la posibilidad de mayor cantidad de vacunas, que significa más esperanza para millones de argentinas y argentinos”. 

“Sigamos trabajando para ponerle fin a la pandemia en cada rincón de nuestro país. En nuestro caso redoblemos los esfuerzos para concientizar a los porteños que aún quedan  vacunarse”, destacó. 

Sobre esa misma línea, Juan Manuel Valdés (FdT) precisó que “invertir en Ciencia y Tecnología salva vidas.  Argentina va a ser el primer país latinoamericano en producir Sputnik V, la vacuna más efectiva para prevenir el Covid 19” y destacó que es un “enorme logro de todos los argentinos y argentinas. Comienza la producción local de Sputnik. Unidos vamos a salir de la pandemia”. 

Mientras que la diputada Laura Velasco (FdT) concluyó aseverando que “la Sputnik V comienza a producirse en el país y es motivo de festejo. Gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional ya hay más de 20 millones de vacunas. Mientras tanto, a seguir cuidándonos”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET