Argentina
Sábado, 20 abril 2024
7 de junio de 2021

Hotton y Romero Feris acordaron la conformación de las listas en CABA

El Partido Autonomista cerró un acuerdo al respecto de las listas para las próximas elecciones legislativas en la Ciudad. “Necesitamos un espacio para que cada vez más gente honesta pueda participar y transformar la política”, aseguraron.

Hotton y Romero Feris acordaron la conformación de las listas en CABA - Revista Que

Ante la inminente realización de las elecciones de medio término, el presidente del Partido Autonomista Nacional, José Antonio Romero Feris, se reunió con Cynthia Hotton y cerraron un acuerdo para integrar las listas para las próximas elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, la dirigente manifestó que “con Pocho nos unen más de 15 años de amistad. Él representa toda una vida dedicada a los principios que hicieron grande a la Argentina” y precisó que  comparten “la misma visión. Es un honor trabajar junto a uno de los partidos fundacionales del país. Necesitamos un espacio para que cada vez más gente honesta pueda participar y transformar la política”.

Durante el encuentro, participaron también los representantes de Valores: María Eugenia Santiago, precandidata a diputada nacional y Roberto Destéfano y Liliana Duré, precandidatos a la Legislatura. Conversaron también sobre historia, política y fútbol y el ex gobernador de Corrientes, además de infinidad de anécdotas y consejos, dedicó a los presentes su libro “Memorias para el futuro”. Recibió, por su parte, una traba de corbata con el escudo de su club, San Lorenzo de Almagro. 

Cabe recordar que Santiago es profesora de Historia en la UCA y Doctora en Comunicación Social por la Universidad Austral; Destéfano es contador público (UBA), miembro del Rotary Club y fue legislador porteño por el PRO; en tanto, Duré es licenciada en Administración con un MBA de la UCEMA y fue presidente del Servicio de la Pastoral Universitaria de la arquidiócesis.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET