Argentina
Viernes, 26 abril 2024
VACUNA COVID 19
8 de junio de 2021

Ofelia Fernández se vacunó y llamó a los jóvenes con comorbilidades a hacerlo

La legisladora del FdT mostró en sus redes sociales como fue el proceso para inmunizarse contra el Covid 19 e invitó a otras personas con comorbilidades a inscribirse en la campaña de vacunación.

Ofelia Fernández se vacunó y llamó a los jóvenes con comorbilidades a hacerlo - Revista Que

Tras haber permanecido fuertemente aislada, la diputada del Frente de Todos (FdT) Ofelia Fernández –quien tiene 21 años y padece de asma- anunció en las redes sociales que recibió la vacuna de AstraZeneca en la Fundación Pardes  y llamó a los jóvenes considerados grupos de riesgo a inscribirse en la campaña de vacunación del Covid 19. 

En ese sentido, la diputada explicó que se inscribió siguiendo el esquema de asignación que rige desde la semana pasada y permite que los mayores de 18 años considerados grupos de riesgo puedan acceder a la vacuna.

A través de su cuenta de Instagram publicó una foto y expresó que se siente “un poco más cerca del fin de este caos y contenta con que todos vamos estando un poco más a salvo de este virus tan triste”.

Además, salió al cruce de que quienes criticaron las vacunas expresando que “el plan de vacunación sigue adelante y Argentina no se queda atrás”. Para despejar dudas, publicó también la asignación de turno otorgada por el sistema del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET