Argentina
Martes, 23 abril 2024
SEGUNDA OLA
10 de junio de 2021

Tras varios días de internación, Mura recibió el alta por Covid 19

El ministro de Hacienda y Finanzas del Gobierno de la Ciudad anunció en sus redes sociales que había recibido el alta y agradeció la atención que recibió por parte de los médicos.

Tras varios días de internación, Mura recibió el alta por Covid 19 - Revista Que

Cómo lo anunció Revista Qué días atrás, tres funcionarios del Gobierno porteño debieron ser internados a causa del Covid 19. Con el paso del tiempo fueron recibiendo sus correspondientes altas y en las últimas horas el ministro de Hacienda y Finanzas de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Mura, se convirtió en el último funcionario en recibir el alta. 

Según reveló el ministro, a pesar de haber recibido el alta, deberá continuar con su recuperación en su casa. “Me dieron el alta y ya estoy recuperándome en casa, junto a mi familia. Agradezco al cuerpo médico del Sanatorio de la Providencia, especialmente al Dr. Jorge Castagnino, y su equipo por la contención y la atención brindada”, comenzó diciendo. 

Al mismo tiempo que manifestó que “en momentos tan difíciles como los que me tocó vivir, agradezco el cuidado y el esmero con que me atendieron tanto el cuerpo de enfermería como quienes desempeñan tareas técnicas y administrativas en el sanatorio” y aseguró que siempre se sintió “contenido y acompañado en este duro proceso”. 

“Quiero agradecer además a quienes se preocuparon por mi salud y se contactaron conmigo y con mi familia, brindándome su cariño y apoyo, lo cual me ayudó a sobrellevar de mejor manera la internación”, añadió y concluyó agradeciéndole “a todo el equipo del Gobierno porteño por el apoyo y la buena energía. Y obviamente al equipo de Hacienda y Finanzas, quienes llevaron adelante la gestión del ministerio de manera impecable mientras estuve ausente. ¡En síntesis, gracias a todos!”. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET