Argentina
Martes, 16 abril 2024
VACUNACION
10 de junio de 2021

De acuerdo al calendario, Larreta anunció que se vacuno contra el Covid 19

El jefe de Gobierno porteño compartió en sus redes sociales como fue el proceso de vacunación y remarcó que “la vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos”.

De acuerdo al calendario, Larreta anunció que se vacuno contra el Covid 19 - Revista Que

A pocos días que la Ciudad de Buenos Aires abriera las inscripciones para los mayores de 50 años, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció a través de sus redes sociales que este jueves recibió la primera dosis de la inmunización contra el Covid 19 en el vacunatorio que se montó en la Usina del Arte.

“Llegó el día: me vacuné contra el Covid-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora. Por eso, hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte”, comenzó diciendo a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Sobre esa misma línea explicó que “la vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. La vacuna es futuro” y aseguró que vivió “lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas”. 

“Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos”, sentenció. 

Cabe recordar que Larreta se vacunó días después de que el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, compartiera en sus redes sociales que también había recibido la primera dosis de la vacuna en La Rural. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET