Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2021
12 de junio de 2021

Lammens pierde lugar y Santoro suma posibilidades en la Ciudad

El ministro de Turismo y Deportes se resiste a encabezar la nómina de diputados nacionales por la Ciudad, pero el legislador porteño del FdT cada vez suma más voluntades a favor para convertirse en el principal candidato de la oposición.

Lammens pierde lugar y Santoro suma posibilidades en la Ciudad - Revista Que

Con la mirada puesta sobre las elecciones de medio término  que se llevarán a cabo este año, el Frente de Todos se encuentra evaluando la conformación de sus listas. Y si bien el actual ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, parecía ser el principal candidato, lo cierto es que no tiene interés en ser candidato; es por ello que la figura del legislador porteño Leandro Santoro cada vez suma más voluntades a favor. 

Tan es así que el diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés, opinó que “Santoro tiene más ganas de ser candidato que Lammens”, aunque aclaró que no es él “quien lo tiene que poner en un lugar. Lo veo candidato y encabezando”.


“Él (por Santoro) se tiene más ganas en la Legislatura de la Ciudad. A mí no me disgusta que encabece Diputados Nacionales, pero bueno, depende de Leandro. Pero lo veo con más voluntad política de ser candidato a Leandro que a Lammens”, sentenció. 

Cabe recordar que hasta el momento el ministro evitó las definiciones públicas sobre la posibilidad de encabezar la lista de diputados nacionales por la capital, aunque desde su entorno dejaron trascender que no le interesa la idea. Incluso consideran que un buen desempeño en su rol de ministro nacional lo deja mejor posicionado de cara a las elecciones por la Jefatura de Gobierno en 2023.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET