Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RECONCILIADO
13 de junio de 2021

Horacio Cabak: “Con mi mujer está todo resuelto”

El conductor participó de la mesa de Juana Viale y contó cómo está luego de los conflictos que se hicieron públicos y de su recuperación del coronavirus.

Horacio Cabak: “Con mi mujer está todo resuelto” - Revista Que

Horacio Cabak repasó en “La noche de Mirtha” la gravedad de su estado de salud cuando contrajo coronavirus: “Una semana en terapia intensiva estuve. Ni siquiera me di cuenta de lo grave que había sido. Tuve un respirador de alto flujo y tenía que estar boca abajo”. Además, aseguró que los médicos estaban preocupados, pero que no le contaban a él.

“La única secuela que me pasó es que no podía parar. Estaba hiperactivo”, compartió con los invitados. Cuando llegó el inevitable tema sobre su relación amorosa, aclaró que no quería hablar al respecto y señaló: “Cuando pasó lo que paso con mi mujer, que afortunadamente está todo resuelto, dije que esto se resuelve lejos de los medios. En la televisión no se resuelve nada”.

“Para tranquilizar a todo el mundo... Vivo en mi casa hace mucho tiempo, con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos. Está todo bien”, aclaró con cierta ironía. Más allá de esto, Juana Viale no insistió en indagar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET