Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ELECCIONES 2021
15 de junio de 2021

Se define la lista del FdT: Lammens encabezaría en diputados

También formarían parte de la nómina de candidatos a la Cámara Baja del Congreso Nacional, los legisladores del FdT María Rosa Muiños y Leandro Santoro, mientras que Gisela Marziotta buscará renovar su banca.

Se define la lista del FdT: Lammens encabezaría en diputados - Revista Que

Con la mirada puesta sobre los comicios de medio término, el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires comenzó a definir su lista para la Cámara de Diputados de la Nación y el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, sería quien encabece la nómina, en la que también estarán presentes varios legisladores porteños. 

Si bien Lammens no tiene intenciones de dejar el Ministerio y su rol allí, lo cierto es que no tiene mucho margen para poder decidir y el FdT necesita de una figura fuerte que pueda competir en los comicios. 

En la danza de nombres de posibles candidatos también suenan varios legisladores de la Ciudad, entre ellos la vicepresidenta del PJ porteño y esposa de Juan Manuel Olmos, María Rosa Muiños, dado a que en diciembre próximo vencerá su mandato y ya no puede ser reelecta. Además se hará presente en la nómina, en representación de La Cámpora, el asesor presidencial y diputado porteño del FdT, Leandro Santoro. 

Otro que también resuena para formar parte de la lista de candidatos es el actual jefe de la bacanda del FdT en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, quien es uno de los hombres de máxima confianza del presidente de la Nación, Alberto Fernández.  

En tanto el massismo estará representado por Matías Tombolini; mientras que La Cámpora harían lo propio Carlos Heller y Gabriela Cerruti; y Gisela Marziotta buscará renovar su banca, la cual asumió el 29 de enero de 2020 en la primera sesión del año, para completar el mandato de Daniel Filmus. 

Otros que también resuenan pero que cuentan con menos posibilidades son Vilma Ibarra y Elizabeth Gómez Alcorta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET