ANTES Y DESPUÉS
16/06
Mariano Martínez sobre su cambio físico: "Todo es disciplina y amor propio"
El actor revolucionó las redes sociales tras compartir dos imágenes sin remera, con las que aprovechó para reflexionar sobre el "aspecto físico". Mirá
Mariano Martínez es uno de los actores fitness de las redes sociales, donde a diario comparte sus rutinas de entrenamientos y sus actividades al aire libre. En las últimas horas, revolucionó las redes al mostrar dos imágenes sin remera y al hablar del aspecto físico.

A sus 40 años, el actor reflexionó sobre su cuerpo y destacó en qué se basa su motivación diaria. Separado y plena grabación de "Humo bajo el agua" junto a Rodrigo Guirao Díaz, Mariano posteó en su Instagram: "Ayer y hoy", dos fotos donde se reflejó su cambio de aspecto y con el que fue elogiado por sus seguidores.

Sin embargo, Martínez, remarcó: "Paso a decirles brevemente que esto va más allá de la imagen y quién me sigue en las redes sabe de lo que hablo. Sobre todo es disciplina y amor propio. Gracias a todos por las buenas vibras." Cabe destacar, que todos los días a las 5 a.m el actor sale a correr y comparte en sus redes los videos de sus clases y sobre todo refleja que lo importante es la actitud.

 

Parte de la rutina de ayer:


Mariano Martínez hoy temprano: música, frío y mucho entrenamiento